Mollendo

This movie requires Flash Player 9

TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES CARRERAS :

ÁREA ADMINISTRATIVA

ÁREA TÉCNICA

Mollendo es en la actualidad uno de los puertos más importantes de Perú, actualmente Mollendo es una ciudad muy importante del departamento de Arequipa, y para el sur peruano.

Mollendo es un balneario tradicional del Departamento de Arequipa, perteneciente a la Región Arequipa, en el Perú, capital de la Provincia de Islay, bañado por las aguas del océano Pacífico.

La provincia de Islay se ubica en la parte Sur occidental de la Región Arequipa, a 126 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, su capital es la ciudad de Mollendo. Islay limita por el norte con la provincia de Camaná, por el sur con Moquegua, al este con Arequipa y al oeste con el Océano Pacífico.

Mollendo es la capital de Islay, Mollendo ha embellecido y modernizado considerablemente. Cuenta con una hermosa avenida de ingreso “Mariscal Castilla”, con jardines y monumentos. Hay varias plazuelas, siendo las más concurridas la “Grau”, “Bolognesi” y el Malecón Ratti. El barrio del Inclán, la Florida, Villa Lourdes, Estibadores, etc. Son recientes urbanizaciones que ensanchan día a día el perímetro de la ciudad de Mollendo. Aqui usted puede apreciar algunas fotos interesantes de Mollendo.